Cambios, Devoluciones & Garantías
Política de Cambios, Devoluciones y Garantías
Estas políticas son válidas únicamente compras online en www.kaut.cl, no aplican para otros vendedores que vendan nuestros productos de forma online.
Para el caso tienda, solo aplica en nuestra dirección estipulada en la página web.
1. Cambios: se deben hacer en nuestra tienda presencialmente
- Puedes solicitarlo dentro de los 60 días desde que recibiste el producto.
(Según Art. 21, Ley 19.496) - Los productos deben estar sin uso, sin daños, no haber sido usados y deben contar con sus etiquetas y embalaje original.
- Debe presentar la boleta/factura.
- Si hay diferencia entre la boleta y el producto elegido para el cambio, se deberá saldar el monto restante. No hay devolución por productos de menor valor.
2. Devoluciones: sólo se realizan devoluciones de compras online
- Todos los artículos comprados en la tienda online pueden ser devueltos en presencialmente en nuestras tiendas.
- Los clientes cuentan con hasta 10 días corridos para retractarse, se cuenta desde la fecha de recepción de la compra.
- Los 10 días se consideran desde la recepción del producto hasta la recepción en el domicilio hasta la recepción del producto en nuestra tienda.
- En caso de avisar antes de los 10 días y no traer el producto dentro del plazo, la devolución es rechazada.
- Para realizar la devolución se debe considerar:
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El producto debe estar sin uso, en perfecto estado, con su empaque original, todos sus accesorios y etiquetas, tal como fue entregado.
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Presentar la boleta/factura
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3. Despachos
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Si tu pedido llega con daños visibles, caja rota o sellos abiertos, recházalo en el momento. No podremos aceptar reclamos posteriores por estos motivos.
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Si falta algún accesorio o parte, tienes 24 horas desde la entrega para informarnos. Pasado este plazo, no podremos hacernos responsables ni ofrecer soluciones al inconveniente.
4. Garantía Legal (defectos de fábrica)
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Aplica dentro de los 6 meses desde la recepción del producto, si presenta una falla de fabricación.
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La garantía contempla como primera opción la reparación gratuita del producto.
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Si no es posible repararlo, puedes optar por:
✅ Reposición (cambio del producto)
✅ Devolución del dinero -
El producto debe ser enviado a nuestra tienda, donde el servicio técnico debe evaluar la falla. Este proceso puede tomar hasta 15 días hábiles.
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La garantía no aplica si el producto fue:
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Intervenido por un servicio técnico no autorizado
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Mal usado o mal mantenido
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Dañado por el cliente
- Mal instalado/mantenido o que no siga las instrucciones de instalación, mantenimiento y/o precauciones descritas en el manual.
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- Para garantías superiores a 6 meses, estas aplican a producto principal, no accesorios y solo aplica reparación.
