Cambios, Devoluciones & Garantías

Política de Cambios, Devoluciones y Garantías


1. Cambios: se deben hacer en nuestra tienda presencialmente

  • Puedes solicitarlo dentro de los 60 días desde que recibiste el producto.
    (Según Art. 21, Ley 19.496)
  • Los productos deben estar sin uso, sin daños, no haber sido usados y deben contar con sus etiquetas y embalaje original.
  • Debe presentar la boleta/factura.
  • Si hay diferencia entre la boleta y el producto elegido para el cambio, se deberá saldar el monto restante. No hay devolución por productos de menor valor. 

2. Devoluciones: sólo se realizan devoluciones de compras online

  • Todos los artículos comprados en la tienda online pueden ser devueltos en presencialmente en nuestras tiendas. 
  • Los clientes cuentan con hasta 10 días corridos para retractarse, se cuenta desde la fecha de recepción de la compra
  • Para realizar la devolución se debe considerar:
    • El producto debe estar sin uso, en perfecto estado, con su empaque original, todos sus accesorios y etiquetas, tal como fue entregado.

    • Presentar la boleta/factura 



3. Despachos

  • Si tu pedido llega con daños visibles, caja rota o sellos abiertos, recházalo en el momento. No podremos aceptar reclamos posteriores por estos motivos.

  • Si falta algún accesorio o parte, tienes 24 horas desde la entrega para informarnos. Pasado este plazo, no podremos hacernos responsables ni ofrecer soluciones al inconveniente.

     


4. Garantía Legal (defectos de fábrica)

  • Aplica dentro de los 6 meses desde la recepción del producto, si presenta una falla de fabricación.

  • La garantía contempla como primera opción la reparación gratuita del producto.

  • Si no es posible repararlo, puedes optar por:
    ✅ Reposición (cambio del producto)
    ✅ Devolución del dinero 

  • El producto debe ser enviado a nuestra tienda, donde el servicio técnico debe evaluar la falla. Este proceso puede tomar hasta 15 días hábiles.

  • La garantía no aplica si el producto fue:

    • Intervenido por un servicio técnico no autorizado

    • Mal usado o mal mantenido

    • Dañado por el cliente

    • Mal instalado/mantenido o que no siga las instrucciones de instalación, mantenimiento y/o precauciones descritas en el manual.